martes, 12 de agosto de 2014

BOLETUS, CEBOLLETAS Y LANGOSTNOS CON HUEVOS ROTOS

Hola, hola, otro dia caluroso en Granada, estoy deseando que llegue el jueves para volver a La Costa Tropical. Feria, fin de semana con procesion, y como no , los mejores Fuegos Artificiales, en honor a La Virgen de la Antigua. No falta mi marido ningun año, y yo con el.

Como pasamos pocos dias en Otura, la despensa y la nevera estan poco abastecidos, no quiero que sobren cosas, y compramos al dia. Mira por donde el frutero repite oferta de cebolletas, tan ricas pequeñas y tiernos, y tambien tenia boletud, con unos langostinos que tenia en el congelador y unos huevos, un martes perfecto sin carne.

Ingredientes para 4 pers.;
3 boletus
6-7 cebolletas pequeñas
4 huevos
AOVE
Sal rosa del Himalaya
1 cucharilla de eneldo picado

Se empieza por limpiar las cebolletas, se parten por la mitad y luego en rodajas finas, reserva un poco de los rabos para decorar el plato. Con 3 cucharas de aove se frie a fuego lento. Mientras se parten los boletus en cubitos, y cuando la cebolleta esta transparente, se añaden a la sarten, con la sal y opcional un poco de pimienta recien molida. Freir unos 10-12 min.


A la hora de llevar a la mesa, se marcan los langostinos en una sarten, se espolvorean de eneldo picado y se ponen encima de los boletus, ahora con la ayuda de unos aros se frien los huevos, tambien a baja temperatura, pero ojo que no cuajen las yemas.
Se colocan encima de los langostinos, cortamos unos rabos de cebolleta en diagonal,y asi se queda el plato mas vistoso.











S me dejais algun comentario de que os gustara comer en septiembre, yo escucho (leo), y mientras tanto vamos a disfrutar del proximo puente, y del verano.

                                                                       Love
                                                                       Hilde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario para mi es muy importante.