lunes, 5 de enero de 2015

ROSCON DE REYES



Hola, hola, primero feliz año nuevo a todo@s. Mi ausencia en la blogsfera por una j.d.d. gripe que no  me ha dejado vivir en estas fiestas, creo que nunca he estado tan dolorida en todas partes y desganada.
Pero 4 días en Almuñecar me han ayudado a resucitar, y aquí estoy. Es la primera vez que hago un roscón, con tienda y en plena epoca de vender regalos, solo habia tiempo para encargar una. Le he dado mil vueltas a todas vuestras recetas, y la elección ha sido muy complicada, pero la de Roberto del blog
www.disfrutandodelacomida.blogspot.com


al que admiro hasta el infinito, me dejo prendada de su receta, y no me he equivocado, solo por como
huele mi cocina, se que he acertado.














La receta es larga y todo muy preciso,  como todas las recetas de Roberto, así que no la voy a copiar, tenéis el enlace, solo he cambiado una cosita, las frutas escarchadas ( no les gustan a varios miembros de mi familia) y he puesto fruta deshidratada,( se compra en el herbolario), y he añadido azúcar perlada. Toda la receta la he hecho tal como el la hace, y le doy mi enhorabuena, bueno a el y a mi misma, jijijiji.
Quizas la nata resulte escasa, y he montado un poco mas, y lo sirvo en un cuenco aparte, asi cada uno se pone el que quiera.






















Feliz noche de Reyes, y que os traigan salud, mucho amor, y la paz en todos los rincones del mundo. 

                                                                              Love
                                                                              Hilde

Se hizo de noche y las fotos sin luz natural no son mi especialidad, pido disculpas, pero no podia esperar, el roscon ya ha sido devorado, acompañado de unas tazas de chocolate y una copita de licor de naranja.No se s es el mejor, pero para esta casa va a ser la receta defntva, gracias Roberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario para mi es muy importante.