lunes, 19 de mayo de 2014

HUEVOS FRITOS, OTRO DE MIS PLATOS PREFERIDOS

Hola, hola, hoy, despues de un fin de semana disfrutando de la compañia de buenos amigos, buena comida, y un pequeño exceso de bebidas, el lunes siempre tengo mala conciencia. A alguien mas le pasa?
Hoy en casa solo comia yo, y despues de una intensa clase de golf, y resistiendo , que fuerza y que voluntad tengo, el aperitivo con los compañeros ( demasiadas calorias durante el fin de semana).

Mejor un paseo con Rey, y que me cocino yo, mmmmmmmmmmm, pues claro estaba, huevos
que han traido un matrimonio amigo, de sus gallinas,( venian calentitos) y cebolletas de su huerta.
 Kilometro 0 total.


Solo necesitas;
1 cebolleta
2 huevos ( mejor si son de corral)
AOVE
una pizca de sal
1 rebanada de pan, en esta ocasion el de semillas y pipas de calabaza de Mercadona
 Un poco de mantequilla sin sal

Se pela y se parte la cebolleta en trozos a gusto de cada uno, y se frie a fuego lento en un poco de AOVE, cuando esta transparente se casca encima los dos huevos, baja el fuego un poquito y deja que se cuajen despacio, y se añade una pizca de sal.
Se tuesta la rebanada de pan ( la que mas te gusta), se parte en triangulos y se unta con un poco de mantequilla, y voala,  plato listo.
La  cocina de autor, la creatividad, las estrellas michelines, me encantan, pero estos huevos para mi, son de 5 estrellas.








A pasar una feliz semana.

Love
Hilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario para mi es muy importante.